Este informe toma como base los datos del periodo 2008-2015, preludio del cuadro de mando actualizado a 2017 que espero poder concluir pronto (cuando algunas estadísticas oficiales definitivas se hagan públicas) y darlo a conocer como cada año. Su estructura es la siguiente:
INTRODUCCIÓN
RETO 1: EL MODELO. ¿LA MASA? (*)
RETO 2: LA ESTACIONALIDAD
RETO 3: LA CALIDAD
RETO 4: DIVERSIDAD DE MERCADOS DE ORIGEN
EL RETO DEFINITIVO: DE LA PROMOCIÓN A LA GESTIÓN DEL DESTINO
REFLEXIÓN FINAL: EL MERCADO DE TRABAJO
APÉNDICE: EVOLUCIÓN DEL NÚMERO DE VISITAS A LAS PRINCIPALES ATRACCIONES TURÍSTICAS
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
(*) No, la (hiper) segmentación, que ayuda a combatir la estacionalidad y a diversificar los mercados: https://www.hosteltur.com/118085_hipersegmentacion-como-elemento-diferenciador-estrategia-hotelera.html (es sólo un botón de muestra).
El informe completo se puede descargar desde:
https://www.dropbox.com/s/uo0kp22893fyzjf/DIAGN%C3%93STICO%20Y%20RETOS%20DEL%20TURISMO%20EN%20LA%20PROVINCIA%20DE%20HUELVA.pdf?dl=0
No hay comentarios:
Publicar un comentario