martes, 3 de julio de 2018

DIAGNÓSTICO Y RETOS DEL TURISMO EN LA PROVINCIA DE HUELVA

Este informe toma como base los datos del periodo 2008-2015, preludio del cuadro de mando actualizado a 2017 que espero poder concluir pronto (cuando algunas estadísticas oficiales definitivas se hagan públicas) y darlo a conocer como cada año. Su estructura es la siguiente:

INTRODUCCIÓN

RETO 1: EL MODELO. ¿LA MASA? (*)

RETO 2: LA ESTACIONALIDAD

RETO 3: LA CALIDAD

RETO 4: DIVERSIDAD DE MERCADOS DE ORIGEN

EL RETO DEFINITIVO: DE LA PROMOCIÓN A LA GESTIÓN DEL DESTINO

REFLEXIÓN FINAL: EL MERCADO DE TRABAJO

APÉNDICE: EVOLUCIÓN DEL NÚMERO DE VISITAS A LAS PRINCIPALES ATRACCIONES TURÍSTICAS

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
(*) No, la (hiper) segmentación, que ayuda a combatir la estacionalidad y a diversificar los mercados: https://www.hosteltur.com/118085_hipersegmentacion-como-elemento-diferenciador-estrategia-hotelera.html (es sólo un botón de muestra).

El informe completo se puede descargar desde:
https://www.dropbox.com/s/uo0kp22893fyzjf/DIAGN%C3%93STICO%20Y%20RETOS%20DEL%20TURISMO%20EN%20LA%20PROVINCIA%20DE%20HUELVA.pdf?dl=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario